Semana 9, parte 1
- Rafael _ap
- 15 may 2024
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 28 jun 2024
Como siempre comenzamos la semana con pié derecho, llegué a la oficina ansioso (por otros temas), emocionado y cansado después de esos cuatro días, pero hay que trabajar para levantar el país (esta vez es Austria).
El lunes hice todas las tareas que quedaron pendientes por hacer el miércoles, la verdad es que llegué bastante recargado, ese viaje me ayudo mucho, lo necesitaba para despejar la mente ( que no es que me sienta agobiado, para nada) y limpiar mis energías (que tampoco es el caso ya que en Vienna me siento excelente), siempre es necesario independientemente de si estemos en un momento estable en nuestras vidas o no. Lo cierto es que el lunes fue un días excelente, no solo por el buen rendimiento en el trabajo, sino también por otras buenas noticias y que Elisabeth me invitó a un concierto.
El martes seguí con la realización de mis labores asignadas y las concluí para así mismo dar paso a otras más......Después de salir de la oficina fui con Elisabeth al concierto de Chris Botti, el cual estuvo super hyper mega brutal y fantástico en el Konzerthaus de Vienna, la verdad es que lo disfruté demasiado, no les voy a poner fotos en la entrada ya que no tomé, así que F (por ustedes claro está, porque Elisabeth y yo lo vimos).
Y hoy miércoles sigo en lo mismo que hace un mes...trabajando, es bastante curioso que ya el viernes tendré 2 meses acá en Austria, es super increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, se fue volando. Este fin de semana es largo ya que el lunes no se trabaja, y va a venir Valentina (una amiga) a visitarme acá en Vienna, ah y también hoy tenemos una reunión con un cliente que es de Argentina.
Como la entrada de hoy es un poco corta en cuanto a mi estado de situación, aprovecharé para hablarles acerca del deporte.
En Viena, el deporte se entrelaza con la rica historia y la vibrante vida cultural de la ciudad. Desde las elegantes pistas de tenis (no me gusta el tenis) hasta los campos de fútbol (no me gusta el fútbol) llenos de entusiasmo, el deporte es una parte integral del estilo de vida vienés. Los parques y espacios verdes ofrecen oportunidades para correr (me encanta), andar en bicicleta (mi favorito) y practicar yoga al aire libre, mientras que los majestuosos paisajes del río Danubio invitan a los amantes del remo y la navegación a disfrutar de sus aguas. Ya sea en las competiciones deportivas de clase mundial o en las actividades recreativas cotidianas, en Vienna el deporte es una celebración de la salud, la camaradería y la pasión por la vida activa. Cabe destacar también que en mi estadía en Vienna han realizado ya como 3 maratones en los que participa no mucha, sino demasiada gente. es normal que cuando salgas a trabajar o salgas de trabajar, veas a las personas corriendo o trotando por toda la ciudad, de hecho, normalmente no suelo hacer cardio, pero fue una de las metas personales que me propuse hacer cuando llegase a Vienna, pero claro hacerlo en las máquinas del gimnasio, un día simplemente se me ocurrió ir trotando a la parte de la cuidad que da con el Danubio y la verdad es que me gustó tanto el viaje que decidí dejarlo como predeterminado en mi rutina, así es todo los domingo suelo ir trotando al Danubio y a esto le agrego el cardio que hago entre semana, la verdad es que el lunes me sentí muy bien porque había disminuido el volumen de mi cintura, pero a lo que vamos, la verdad es que es un buen momento para ti ya que puedes despejar tu mente y no solo eso sino también apreciar el entorno que nos rodea, el problema de hoy en día es que salimos a la calle y estamos cada 10 minutos viendo el móvil, pendiente de que sucede en redes sociales, pendiente de la vida ajena de alguien más y de muchas otras cosas que no nos suman.
Comments